La capacidad de estudiar desde casa y a su propio ritmo facilita la conciliación entre la vida sindical, personal y educativa, lo que permite a los estudiantes avanzar en sus carreras mientras mantienen un nivelación saludable entre el trabajo, la familia y otros compromisos.
Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para explicarte cuál es el procedimiento.
En un entorno empresarial cada oportunidad más competitivo, la formación continua es un factor diferenciador que permite a las empresas adaptarse a los cambios del mercado y a las nuevas demandas de los clientes.
En un mundo que busca constantemente soluciones sostenibles para contraponer los desafíos del cambio climático y la escasez de recursos, nuestros cursos de energíFigura renovables se destacan como opción de innovación y el progreso.
El incremento y crecimiento profesional de los trabajadores de una empresa es un aspecto fundamental y al cual cualquier estructura debería prestar la atención necesaria.
La especialización de Aenoa en formación programada por las empresas significa que están adaptados para entender y reponer a las evacuación específicas de las empresas en cuanto a formación de empleados.
Hay que darse de incorporación y comunicar el curso que la empresa ha escogido a la representación lícito de los trabajadores. La empresa de formación con la que la estructura decida realizar el curso informará acerca de los diferentes trámites que esta debe realizar.
En el caso de existir alguna forma de Representación Lícito de Trabajadores, ésta debe de ser informada con detalle de los planes formativos. En caso de ocurrir discrepancias, será necesario conservarse a un acuerdo entre ambas partes.
En Congregación Castilla, te lo ponemos obediente y te ayudamos a administrar la formación bonificada con agilidad y de forma segura.
La solicitud de la bonificación es muy sencilla, las empresas solo tienen formacion bonificada que aportarnos la documentación que necesitamos, rellena y firmada y nuestra empresa realiza todas las gestiones necesarias en presencia de la FUNDAE, una oportunidad finalizado el curso se le entregan la documentación para que realicen la bonificación en el cuota de los seguros sociales correspondientes al mes en que se ha realizado el curso.
Por ende, son formaciones 100% gratuitas y, otra de sus diferencias con la formación bonificada es que los cursos subvencionados no están vinculados a la empresa y no tienen por qué dirigirse a personas empleadas; muchos se enfocan a personas desempleadas que desean fomentar sus conocimientos y habilidades.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo ayer posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.
Al mismo tiempo, la empresa aún se ve beneficiada, puesto que proporcionar oportunidades de crecimiento y de estudios contribuye a motivar y mejorar el rendimiento de los empleados, entre tantos otros beneficios. Estas son algunas de las ventajas de la formación bonificada que cerca de destacar:
Normalmente las empresas lo que hacen es compensar esta aportación permitiendo que la persona que realice el curso se forme unas horas Adentro de su horario sindical.